viernes, 20 de enero de 2012

Borja Valero presiona para fichar

Borja Valero fue el gran sueño del Atlético en el pasado mercado veraniego. El jugador quería venir y el club del Manzanares peleó hasta el final por hacerse con sus servicios. No pudo ser por más que incluso Gregorio Manzano ya le había hecho un hueco en el equipo. Ese sueño se esfumó, pero el Atlético no da por perdido al futbolista. Parece muy complicado que el jugador pueda recalar en este mercado invernal.

Primero porque el Villarreal se encuentra en puestos de descenso, en la peor clasificación desde que está en Primera. Y segundo porque el Atlético no tiene capacidad económica para afrontar este fichaje. Su cláusula es de 50 millones de euros, algo prohibitivo en el fútbol actual. Sin embargo, alguien en el Atlético señala que Enrique Cerezo es un enamorado de Borja Valero y que el presidente intentará por todos los medios verle de rojiblanco. El jugador, por su parte, presiona para recalar en el Manzanares y deja caer en cuanto puede que estaría dispuesto a vestirse de rojiblanco.

Borja Valero, madrileño, entiende que el Atlético se adapta perfectamente a su manera de jugar. En público el jugador siempre dirá que su pensamiento está puesto en sacar al Villarreal de la situación en la que está. Pero en privado El club del Manzanares tiene previsto dar prioridad al fichaje de Borja el próximo verano, un momento en el que se podrá planificar y negociar con más tranquilidad. Pero si se pone a tiro el club colchonero no dudará ni un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada